[ubuntu-cl] Release Party

Kamus kamusin en gmail.com
Mar Abr 27 19:44:33 BST 2010

2010/4/27 arvaro.org Barahona <arvaro en arvaro.org>:

> [...]

Obviamente es más barato preparar casi cualquier cosa en casa pero ya
que no nos juntamos casi nunca de forma presencial (tampoco nadie
quiere y puede poner su casa para estos fines) es ir a ese local máss
que sea un rato para comentar y compartir un rato (pelambre allowed).
Propongo el día sábado a partir de las 20:00 en este local u otro que
propongan.

Saludos

Victor Vargas B.
Latitud:  -33.439177,-70.625267