[ubuntu-cl] coordinador flisol santiago

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Mar Abr 27 17:39:33 BST 2010

Hola. Durante la última reunión se acordó que el coordinador de la Flisol
Santiago fuera yo. La verdad es que en este momento estoy preparando mi
tesis y tengo cada vez menos tiempo para otras cosas. Este correo es para
avisar que no podré cumplir con esa responsabilidad. Por lo tanto, me
gustaría invitar a quienes deseen participar de la Flisol en Santiago que se
ofrezcan para coordinar el asunto, esto quiere decir, ponerse en contacto
con gnu chile para avisarles que vamos a participar, armar un stand el día
del evento y coordinar a los instaladores. No es nada del otro mundo, pero
requiere de tiempo.

Espero que entiendan que no lo hago por evitar el trabajo, es sólo que no me
da el tiempo para esa actividad.
Saludos.

--
Carlos Cuevas A.