[ubuntu-cl] Concurso Flisol

Alvaro Barahona Garcia [arvaro.org] arvaro en arvaro.org
Dom Abr 25 23:55:59 BST 2010

Benjamin Perez Carrillo escribió:
> Acabo de ver el sitio de Flisol y veo que aparecen Fefa y Tu en el stand
> de Ubuntu. Eso es otra cosa, nos veremos en Pto Montt, entonces para Flisol.

fefa y yo (arvaro), iremos a colaborar en todo lo que podamos,
principalmente con la difusión y probablemente 2 charlas, pero no
estamos encargados de la organización de la FLISOL en Puerto Montt, de
eso se encargan los grupos locales.
cualquier cosa, estamos a su disposición.