[ubuntu-cl] Concurso Flisol

Benjamin Perez Carrillo benperezc en gmail.com
Dom Abr 25 23:46:03 BST 2010

Gracias por promover + participacion concreta en Ubuntu y  espero que
aprovechemos de participar estos premios.
Respecto a Flisol Pto Montt, les hice la misma consulta 2 veces por foro
chat pero aun no me responden sobre si el grupo GULIPM se va a hacer cargo
nuevamente de organizar Ubutntu en Flisol, porque habia asistido a las 2
versiones anteriores de Flisol en la UACH de Camous Pelluco Pto Montt y solo
vimos con otro amigo que viajamos de Castro Chiloe (Marcos Toro Oyarzo)
promocion para fedora de Gulipm, y consultaba por un grupo que se organizo
el 2009 en Inacap Pto Montt (casi un 80% de Ubunteros) y su grupo Inatux
organizo en Noviembre un evento en donde fui invitado, el contacto del lider
de ese grupo es ifreaking en hotmail.com, se llama Christopher Quintana. Estoy
atento a su respuesta.

Benja

El 25 de abril de 2010 18:38, Alvaro Barahona Garcia [arvaro.org] <
arvaro en arvaro.org> escribió:

> Hola
> para la FLISOL de este año, marketing realizara un sorteo de diferentes
> premios entre todas las personas que instalen Ubuntu y a los
> instaladores a lo largo de Chile.
>
> El concurso Funcionara de la siguiente manera:
>
> cada vez que un instalador termine una instalación exitosa de Ubuntu
> deberá ir al stand de la sede y pedirle al encargado que llene una ficha
> web con los datos del nuevo usuario e instalador, de esta manera
> entraran automáticamente en el sorteo
>
> por el momento los premios son:
> - polera de Ubuntu
> [...]

BENJAMIN PEREZ CARRILLO
APEC E-LEARNING GRADUATED AS ALCOB TRAINEE, PUSAN UNIVERSITY 2006, SOUTH
KOREA
PROFESOR DE INGLES Y DE INFORMATICA EDUCATIVA
LICENCIADO EN CIVILIZACION INGLESA UACH
FCE CERTIFICATION UNIVERSITY OF CAMBRIDGE DEGREE +B 2006
ALTE 3 CERTIFICATION BY MINEDUC 2008
LEVEL 2 ADVANCED WORKING PROFICIENCY TOEIC CORFO-CHILE EN REGISTRO NACIONAL
DE INGLES
LICEO POLIVALENTE DE DALCAHUE
FONO MOVIL 78023932   SKYPE: TRAUKOHOT
PROVINCIA DE CHILOE- REGION DE LOS LAGOS
CHILE