[ubuntu-cl] reuni髇 FLISOL Valpara韘o

Ben benperezc en gmail.com
Mie Abr 21 23:14:24 BST 2010

Hola
Con quienes representaran a ubuntu en el flisol, ser谩 uach o el gulipm
porque he asistido desde chiloe junto a un amigo las ultimas 2
versiones y lo de ubuntu no corrido bien, gulipm siempre destaca a
fedora y adem谩s de nosotros 2 en pto. Montt existe un nuevo grupo
usuarios Linux ubuntu de inacap inatux a cargo de christopher
Quintana  o ifreaking en hotmail.com

Benjam铆n

Enviado desde mi iPhone

El 21/04/2010, a las 16:18, fefa morales <fefamorales en gmail.com>
escribi贸: