[ubuntu-cl] reunión FLISOL Valparaíso

fefa morales fefamorales en gmail.com
Mie Abr 21 21:18:18 BST 2010

Jaajaja no sabía q no los pagariamos q bello
Trataré de tener lo antes posible la cotización

desde mi telefono móvil

El 21 de abr de 2010, 4:03 p.m., "Alvaro Olivares" <
olivares.santiago en gmail.com> escribió:

El día 21 de abril de 2010 15:50, fefa morales <fefamorales en gmail.com>
escribió:

> Estan conscientes de q tambien hay que juntar plata para pagar loa cds q >
pedimos?
No, somos un par de inconscientes y eso nos hace geniales jajajaja....

A mi nunca me quedó muy claro eso de si vamos a pagar o no los CD's que
lleguen.
El problema es que si vamos sin un stand decente es contraproducente.

-- Alvaro A. Olivares Santiago. Abogado. -- Ubuntu-cl //
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinf...