[ubuntu-cl] Flisol-Talca

Ellioth González vigiadelatorre en gmail.com
Mie Abr 21 21:00:55 BST 2010

El 21 de abril de 2010 15:55, Kamus <kamusin en gmail.com> escribió:

> presencia
> Universidad
> evento

> Si, llegó :)

jajaja, vale gracias!!

acabo de ver en el wiki flisol 2009 que aparece Talca, he rellenado un par
de datos que poseo, pero no se si van a mandar a alguien, o puedo hacerme
cargo yo... la verdad, sería "mi primera vez" como parte de la comunidad de
ubuntu-cl, pero ya he participado en otros flisoles...

Bueno... espero por señales de vida!!
saludos!
--
Ellioth González