[ubuntu-cl] Reaprobacion de la comunidad

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Mie Abr 21 20:46:26 BST 2010

El 21 de abril de 2010 15:37, Ellioth González
<vigiadelatorre en gmail.com>escribió:

> Felicitaciones!!! buen trabajo!! a todos los que participaron!
>
> El 21 de abril de 2010 15:26, Cristian Barahona G. <
> cristianvirtual en gmail.com> escribió:
>
> Ubunteros,

> Ellioth González
> Asesoría y Soporte Técnico Informático
> Soporte Técnico Escuela de Arquitectura
> Dirección de Tecnologías de Información
> Universidad de Talca

Que bueno que todo resultó bien !!!...

¿Cómo es eso de " tenemos a un escritor de telenovelas espectacular...
Pedro" ? :P

Salu2!!!
--
Fabián a.k.a V A R G U X - Ubuntu Chile (Ubuntu-cl) - Mozilla Chile
(ChileMoz)