[ubuntu-cl] Reaprobacion de la comunidad

Ellioth González vigiadelatorre en gmail.com
Mie Abr 21 20:37:50 BST 2010

Felicitaciones!!! buen trabajo!! a todos los que participaron!

Ellioth González
Asesoría y Soporte Técnico Informático
Soporte Técnico Escuela de Arquitectura
Dirección de Tecnologías de Información