[ubuntu-cl] Reaprobacion de la comunidad

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mie Abr 21 20:26:24 BST 2010

Ubunteros,
Ayer junto a Pedro participamos de una reunion muy importante, a la q
como se hablo, todos podían asistir -de hecho hubiese sido muy especial
q lo hubiesen hecho-, donde se presentaría a ubuntu-cl para que la
comunidad fuera aprobada por otros 2 años como una comunidad oficial de
Ubuntu.
En resumen nos fue bien, nos reaprobaron :)
no puedo dejar de señalar q entre las filas tenemos a un escritor de
telenovelas espectacular... Pedro

Personalmente quiero destacar el esfuerzo que le puso aolivares,
kamusin, benja, vargux y pedro al trabajo del wiki, algunos hasta
minutos previos a la reunion estuvieron pendientes del mínimo detalle...
y los hubo

Salud por eso!!

--
Cristian Barahona G.