[ubuntu-cl] reunión FLISOL Valparaíso

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mie Abr 21 20:19:13 BST 2010

El lun, 19-04-2010 a las 18:08 -0400, Alvaro Olivares escribió:
> Me acaban de avisar que este miércoles habrá una reunión del Equipo de
> FLISOL en Valparaíso.
> Día Miércoles.
> Lugar: DUOC
> Hora 11.00 am.
>
> Necesitamos gente del Team que vaya, algun estudiante de Valpo que
> pueda ir y nos cuenta lo que se dijo???

Hola
Yo fui hoy a la reunion en representación de Ubuntu-cl.
quedé como contacto entre la comunidad y la organización FLISOL. Todo
avanza bien, pero hasta el momento los Ubunteros que participaremos de
FLISOL Valparaiso/Viña del mar solo somos 3: Alvaro Olivares, el recién
llegado David y yo)
Pronto debemos comenzar a organizar esto, quizás a través de una pagina
en el wiki, como en años anteriores.

Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org