[ubuntu-cl] reaprobación del Loco Team

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Lun Abr 19 01:54:38 BST 2010

El dom, 18-04-2010 a las 16:58 -0400, Alvaro Olivares escribió:
> Puedes buscar en el archivo de ML del concilio kamus?

avance en varias cosas, pero aun falta mucho... si alguien esperaba un
momento para colaborar, ahora es cuando!
go go go!!
por favor revisen mi ingles, no es confiable
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/ApprovalApplication

Mantenganse en contacto

Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org