[ubuntu-cl] reaprobación del Loco Team

Kamus kamusin en gmail.com
Dom Abr 18 21:30:15 BST 2010

Estimados, estuve revisando el wiki ya que según recordé de la ultima
reunión realizada, este día domingo se debía tener listo wiki con toda
la información necesaria para postular nuevamente a la actualizacion
de nuestra membresia como ubunteros reconocidos (Loco Team) y hasta
ahora no tenemos nada publicado lo cual me tiene preocupado ya que
según entiendo hoy era el ultimo dia de plazo. En estos momentos estoy
en mi casa conectado si se puede colaborar en algo para dejar esta
tarea completa y podamos seguir el proceso de forma normal,

Victor Vargas B.
Latitud:  -33.439177,-70.625267
Santiago, Chile.