[ubuntu-cl] reunion ubuntu-cl

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Vie Abr 9 20:48:53 BST 2010

El 9 de abril de 2010 15:14, V A R G U X <varg.ux en gmail.com> escribió:

> [...]
depasadita les cuento q el martes recien pasado estube en GobForge 2.0 un
evento de software libre para los funcionarios de gobierno, regale varios
CD's de ubuntu ;)

> Listo creada... ahora a agregar los temas según se estime.
>
> https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Reuniones/2010-04-14
>

> Salu2 !!!
> --
> Fabián a.k.a V A R G U X - Ubuntu Chile (Ubuntu-cl) - Mozilla Chile
> (ChileMoz)
> Ingeniero Civil Industrial - Civil Industrial Engineer
> http://vargux.blogspot.com/

Álvaro Barahona García
Ingeniero en Informática
arvaro en arvaro.org