[ubuntu-cl] reunion ubuntu-cl

Kamus kamusin en gmail.com
Vie Abr 9 20:18:14 BST 2010

Nice, podríamos juntarnos (vía IRC) cada 15 días (u otro rango de
fechas constante) para tener mayor comunicación y saber en que estamos
por último ya que estas últimas semanas hemos estado casi todos
desaparecidos en acción ...

Salu2

2010/4/9 V A R G U X <varg.ux en gmail.com>:

> Listo creada... ahora a agregar los temas según se estime.
>
> https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Reuniones/2010-04-14
>
> Salu2 !!!
> --
> Fabián a.k.a V A R G U X - Ubuntu Chile (Ubuntu-cl) - Mozilla Chile
> (ChileMoz)
> Ingeniero Civil Industrial - Civil Industrial Engineer
> http://vargux.blogspot.com/

Victor Vargas B.
Latitud:  -33.439177,-70.625267
Santiago, Chile.