[ubuntu-cl] Asado ubuntero - ERA: Reunion Ubuntu-CL - 24 de Agosto 2009

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Mie Sep 2 04:33:42 BST 2009

El 1 de septiembre de 2009 23:27, Cristian Barahona G. <
cristianvirtual en gmail.com> escribió:

> nadie se a manifestado por este medio, pero a varios -me incluyo- según
> me han comentado, nos complica la fecha, porque es el partido de chile y
> ya tenían planes.
>
> no he visto mucha organización ni movimiento con el tema
> que hacemos? lo postergamos?
>
> manifiestense porfa para q decidamos

Me da lo mismo este o el otro fin de semana, pero por favor pongamos una
fecha. Si el partido de Chile es una atao, propongo la otra semana,
claramente.

--
Carlos Cuevas A.