[ubuntu-cl] JRSL Difusión off-line

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Mie Sep 30 16:26:38 BST 2009

2009/9/30 Gonzalo Diaz Cruz <me en gon.cl>:

> Estimado, esperé su 2º llamado hasta un 1/4 para las 10pm.
sí, lamentablemente te llamé hasta poco pasado las 21, no eras el
único a quien debía entregar afiches ni lo único que nos quedaba por
hacer ayer hehehe

> También llamé al número desde el que me llamó y me contestó otra persona al
weird... mi móvil es 97897800

> parecer, no logré entender (estaba en un lugar con ruido y oí mal).
:S

> Todavía estoy dispuesto a ir a buscarlos a algun punto que podamos tener en
> común. Hoy tengo desde las 7pm y mañana desde las 3:30pm
hoy llego al centro a las 20, te llamaré para ponernos de acuerdo.
Me parece en todo caso que hay algunos en Providencia.
dime, por interno, si puedes pasar a buscarlos y coordinamos.

sl3
--
lecaros