[ubuntu-cl] JRSL Difusión off-line

Gonzalo Diaz Cruz me en gon.cl
Mie Sep 30 16:07:44 BST 2009

On Tuesday 29 September 2009 15:22:33 José Lecaros escribió:

> sí, ya lo ví.
> En unos minutos más comienzo a llamar :)
>
> los demás, podrían hacer lo mismo? (enviarme un número de contacto así
> coordinamos más rápido)
>
> Carlos,
> en Inacap ya debieran haber Afiches y flyers, si no  hay por favor
> avísame y averiguamos que pasa :)
>

> gracias!
>

> sl3

Estimado, esperé su 2º llamado hasta un 1/4 para las 10pm.
También llamé al número desde el que me llamó y me contestó otra persona al
parecer, no logré entender (estaba en un lugar con ruido y oí mal).

Todavía estoy dispuesto a ir a buscarlos a algun punto que podamos tener en
común. Hoy tengo desde las 7pm y mañana desde las 3:30pm

--
Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz

http://blog.gon.cl/
http://twitter.com/sir_gon