[ubuntu-cl] De las Entradas al Encuentro Linux

Gonzalo Diaz Cruz me en gon.cl
Mie Sep 30 16:02:58 BST 2009

On Wednesday 30 September 2009 10:57:01 José Lecaros escribió:

> Creo que el alto precio de las entradas se debe a que estamos
> (probablamente) saliendo recién de crisis económica y por tanto los
> sponsors se vuelven difíciles de conseguir y además se ponen con pocas
> lucas.
> Es una pena que muchos nos quedemos fuera por el precio de las
> entradas, pero desde afuera no podemos hacer mucho :(  tal vez
> tratando de colaborar en próximas ediciones(datos de sponsors,
> enviando trabajos) se logre un menor precio o en una de esas la
> gratuidad :)
>

> sl3

No se a que se deba el alto precio del evento, pero me imagino que puede tener
que ver con la envergadura del Día Distribuido. Serían como 3 Encuentros Linux
en 1 en ese día.

--
Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz

http://blog.gon.cl/