[ubuntu-cl] De las Entradas al Encuentro Linux

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Mie Sep 30 15:57:01 BST 2009

2009/9/29 Álvaro Olivares S. <olivares.santiago en gmail.com>:

> Bueno no hay duda dónde va el dinero de las entradas, porque es un
> evento que genera mucho gasto, pero lo que me preocupa es que no existan
> otras formas de financiarlo. De verdad 60K es mucha plata para un evento
> de dichas características (si ya los 30K del año pasado me parecieron
> excesivos).
Creo que el alto precio de las entradas se debe a que estamos
(probablamente) saliendo recién de crisis económica y por tanto los
sponsors se vuelven difíciles de conseguir y además se ponen con pocas
lucas.
Es una pena que muchos nos quedemos fuera por el precio de las
entradas, pero desde afuera no podemos hacer mucho :(  tal vez
tratando de colaborar en próximas ediciones(datos de sponsors,
enviando trabajos) se logre un menor precio o en una de esas la
gratuidad :)

sl3
--
lecaros