[ubuntu-cl] De las Entradas al Encuentro Linux

Álvaro Olivares S. olivares.santiago en gmail.com
Mar Sep 29 19:58:57 BST 2009

El mar, 29-09-2009 a las 13:14 -0400, Cristian Barahona G. escribió:

> y al parecer no podremos vender poleras ni nada de eso,
> por lo que intentar financiar como comunidad a quienes van al stand esta muy complicado
>
> En lo personal creo que el tema va muchos más allá, los precios me
> parecen altísimos. El Encuentro Linux nos pertenece a todos, a las
> comunidades, creo q es nuestro rol manifestar el descontento por lo alto
> de los precios y a su vez ver que podemos hacer para que esto no pase de
> nuevo, nos afecta a todos y debemos encontrar una solución en conjunto.
>
> Nota: Según entiendo, por lo general las "ganancias" que genera el
> [...]

Bueno no hay duda dónde va el dinero de las entradas, porque es un
evento que genera mucho gasto, pero lo que me preocupa es que no existan
otras formas de financiarlo. De verdad 60K es mucha plata para un evento
de dichas características (si ya los 30K del año pasado me parecieron
excesivos).