[ubuntu-cl] De las Entradas al Encuentro Linux

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mar Sep 29 18:14:55 BST 2009

El mar, 29-09-2009 a las 12:13 -0400, Pedro Villavicencio Garrido
escribió:
> Hola,

> Si, hasta el momento no tendriamos pases liberados para el EL. Miguel y
> Sven estaban viendo ese tema con la organizacion del Encuentro Linux ya
> que ambas comunidades (UbuntuCl, FedoraCl) se ven afectadas con el tema
> del pago de la entrada.
y al parecer no podremos vender poleras ni nada de eso,
por lo que intentar financiar como comunidad a quienes van al stand esta muy complicado

En lo personal creo que el tema va muchos más allá, los precios me
parecen altísimos. El Encuentro Linux nos pertenece a todos, a las
comunidades, creo q es nuestro rol manifestar el descontento por lo alto
de los precios y a su vez ver que podemos hacer para que esto no pase de
nuevo, nos afecta a todos y debemos encontrar una solución en conjunto.

Nota: Según entiendo, por lo general las "ganancias" que genera el
Encuentro Linux, con suerte alcanzan para un asado de los organizadores,
por lo que parto de la premisa que el problema del alto costo no es el
lucro
--
Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org