[ubuntu-cl] De las Entradas al Encuentro Linux

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Mar Sep 29 17:13:11 BST 2009

Hola,

On Tue, 2009-09-29 at 11:32 -0400, Alvaro Barahona [arvaro.org] wrote:

> segun entiendo hasta el momento hay que pagar, en mi caso pagar 60.000
> por estar en el stand ni loco

Si, hasta el momento no tendriamos pases liberados para el EL. Miguel y
Sven estaban viendo ese tema con la organizacion del Encuentro Linux ya
que ambas comunidades (UbuntuCl, FedoraCl) se ven afectadas con el tema
del pago de la entrada.

Saludos,

pedro.