[ubuntu-cl] Junta Ubuntera

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Mar Sep 29 06:44:14 BST 2009

> On Mon, 28 Sep 2009 12:48:30 -0400, Cristian Barahona G. wrote:
>
> porque como yo decía en el mail anterior, la comunidad se queda sin
> plata (cuesta 60 lukas el EL2009), esta agotada luego de la seguidilla
> de eventos y no puede viajar de nuevo, por eso fue q la JU del año
> pasado de esta fecha se quiso cancelar, luego algunos insistieron y
> finalmente fueron 4 personas si no me equivoco.
>
> pero pensando bien el tema, es cierto lo q dice Pedro, muchos viajarán
> ese día de vuelta. queda abierto el debate
>
> q dicen?

Yo opino que debe ser después del EL. Aunque muchos no puedan asistir al
EL, si la comunidad esta comprometida es fecha ocupada para cualquier
actividad extra. (En lo personal se me haría pesado)
--
Guillermo Patricio Carreño Mancilla