[ubuntu-cl] restructuración wiki

Álvaro Olivares S. olivares.santiago en gmail.com
Mar Sep 29 05:11:12 BST 2009

Estimados amigos:
junto con saludarles, es de mi intención y mi agrado señalar que debido
a su interés Esteban "Kortatu" Rojas será el encargado de restructurar
el grupo wiki.

Para quienes no lo conozcan Esteban lleva un buen tiempo trabajando
silenciosamente en nuestro wiki, al principio ayudando al bueno de
VARGUX, y luego de su lamentable partida, quedó trabajando en soledad.

Es por ello que para dar un aire de renovación y permitirle formar un
grupo de trabajo, el concilio ha decido, y me ha encomendado la tarea,
anunciar de manera pública y oficial su designación como encargado de
nuestro wiki.

Solamente me resta desearle la mejor de las suertes e incentivas a las
personas que lo quieran apoyar en su labor a que se pongan en contacto
con él.

Álvaro A. Olivares Santiago.
Abogado.
Olivares, Perasso & Zuloaga Abogados.