[ubuntu-cl] Sobre las propuestas que quedaron fuera de JRSL09

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Lun Sep 28 23:29:20 BST 2009

2009/9/28 Carlos Cuevas <cfcuevas en gmail.com>:

> Cualquier persona que ha sido excluida de la participación de una actividad
> como esta tiene derecho a saber cuáles fueron los criterios que se aplicaron
> a la hora de que su trabajo sea rechazado. Si alguien exige saber cuál fue
> la evaluación que obtuvo no podemos dejar de decírselo. Me gustaría saber
> cuál es la razón de tanto secreto si se supone que esta es una actividad
> transparente y en donde no existe otro criterio que la calidad de la charla
> en cuestión.
ahora no hay tiempo para ello. Esos correos están sin responder y
probablemente después de JRSL se les informe.

> Si mi trabajo no se consideró me hubiera gustado que alguien lo hubiese
> informado antes. De todas maneras lo veo difícil, ya que en el documento que
> todos manejamos mis notas se encuentran presentes.
Exacto, a pesar de no haber trabajado on-line, como el resto de los
evaluadores, se te entregaron permisos para ingresar tus notas aún
cuando el plazo había finalizado. (de hecho yo te dí los permisos)
... esto me recuerda pasadas conversaciones con mruiz y la célebre frase ;)

> ¿Qué pasa con la gente que no se automarginó del evento y cuya calificación
> supera la de muchas charlas que si están siendo aceptadas?
te aseguro, que ya dimos respuesta a eso tanto en el post como en la
respuesta anterior a este thread (tiempo, horario, lucas, whatever)

que lástima la entropía que generan este tipo de discusiones. Nuestros
correos son públicos, así como la mayoría de nuestros teléfonos, en
último caso conoces varias cuentas de correo que llegan al inmenso(por
calidad, no cantidad) equipo que trabaja en JRSL09 y podrías haber
conversado con éste antes de hacer los _descargos_ públicos. No me
malentiendas, no podemos (ni siquiera pretender) prohibir la
publicación de algo, pero lo mínimo es conocer las razones de primera
fuente. De hecho cristian me llamó (cosa que agradezco) para preguntar
como había sido el sistema después de finalizada la evaluación, y le
dí exactamente la misma respuesta que hay en el post.

uff... otra vez: gracias ubuntu-cl!!! keep rocking

sl3
--
lecaros