[ubuntu-cl] Sobre las propuestas que quedaron fuera de JRSL09

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Lun Sep 28 23:06:26 BST 2009

El 28 de septiembre de 2009 17:47, Francisco Collao Garate <
pcollaog en firefox.cl> escribió:

> Segundo... en algun momento que lo que se hablara de los papes que
> llegaron era de estricta confidencialidad a no ser que se dijiera lo
> contrario (caso que no ocurrio)... contrato/palabra al que tu
> suscribiste. Un triple FAIL para ti.

Cualquier persona que ha sido excluida de la participación de una actividad
como esta tiene derecho a saber cuáles fueron los criterios que se aplicaron
a la hora de que su trabajo sea rechazado. Si alguien exige saber cuál fue
la evaluación que obtuvo no podemos dejar de decírselo. Me gustaría saber
cuál es la razón de tanto secreto si se supone que esta es una actividad
transparente y en donde no existe otro criterio que la calidad de la charla
en cuestión.

> Por otro lado... para poder aceptar o incluir las charlas en el programa
> necesitabamos del apoyo del comite al cual llegaste tarde para poner tus
> notas, por diversas razones que no vale la pena discutir en este momento.

Si mi trabajo no se consideró me hubiera gustado que alguien lo hubiese
informado antes. De todas maneras lo veo difícil, ya que en el documento que
todos manejamos mis notas se encuentran presentes.

¿Qué pasa con la gente que no se automarginó del evento y cuya calificación
supera la de muchas charlas que si están siendo aceptadas?

--
Carlos Cuevas A.