[ubuntu-cl] Sobre las propuestas que quedaron fuera de JRSL09

Francisco Collao Garate pcollaog en firefox.cl
Lun Sep 28 22:47:13 BST 2009

Carlos Cuevas wrote:
> Estimados me gustar铆a llamar la atenci贸n de la comunidad sobre esta
> declaraci贸n oficial por parte de la organizaci贸n de las Jornadas
> Regionales de Software Libre 2009:
>
> http://www.jornadasregionales.org/2009/09/28/propuestas-que-quedaron-fuera-de-jrsl09/
>
> Respecto a lo que se se帽ala en la declaraci贸n quisiera se帽alar mi
> opini贸n como miembro del comit茅 organizador.
>
> En primer lugar me parece que las bases resultaron deficientes y no
> estuvieron a la altura de un evento como este. La mayor铆a de los
> trabajos presentados no superaban 4 lineas de extensi贸n, no describ铆an
> [...]

Estimado...

Primero que todo... te agradecemos de sobremanera las horas quemadas en
evaluar los papers que llegaron.

Segundo... en algun momento que lo que se hablara de los papes que
llegaron era de estricta confidencialidad a no ser que se dijiera lo
contrario (caso que no ocurrio)... contrato/palabra al que tu
suscribiste. Un triple FAIL para ti.

Hay muchas de las charlas y de las buenas charlas que llegaron que por
otras razones (disponibilidad, dinero y disposicion) no fueron incluidas
en el programa. No fueron rechazadas por el comite o nosotros sino que
fue una marginacion por parte del charlista por las razones descritas
anteriormente.

B谩sicamente las charlas que quedaron en el programa son aceptadas
gracias a la evaluacion de uds como comite y por el OC. Y claramente el
detonante inicial es la nota del comite (4 notas vs 1).

Por otro lado... para poder aceptar o incluir las charlas en el programa
necesitabamos del apoyo del comite al cual llegaste tarde para poner tus
notas, por diversas razones que no vale la pena discutir en este momento.

PD: Se agradece enormemente la participaci贸n de ubuntu-cl en la
evaluacion de las charlas. Lamento mucho que sea en este thread.

salu2
--
Francisco Jos茅 Collao G谩rate
LinuxUser #363300                           http://pcollaog.firefox.cl