[ubuntu-cl] Junta Ubuntera

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Lun Sep 28 17:48:30 BST 2009

El lun, 28-09-2009 a las 12:41 -0400, Pedro Villavicencio Garrido
escribió:
> Hola,

> El Encuentro Linux es desde el Jueves 22 al Sabado 24 de Octubre. El
> Domingo 25 la mayoria de los expositores viaja de vuelta hacia sus casas
> o bien usan el dia para recorrer los alrededores... a mi no me gusta
> mucho la idea, de hecho de ser un fin de semana prefiero un dia Sabado y
> no Domingo ya que muchos (incluyendome) destinamos ese dia para
> compartir con la familia y hacer actividades un poco mas alejadas del
> computador.
>
> Porque no el Sabado (31 Oct) siguiente al EL ?
porque como yo decía en el mail anterior, la comunidad se queda sin
plata (cuesta 60 lukas el EL2009), esta agotada luego de la seguidilla
de eventos y no puede viajar de nuevo, por eso fue q la JU del año
pasado de esta fecha se quiso cancelar, luego algunos insistieron y
finalmente fueron 4 personas si no me equivoco.

pero pensando bien el tema, es cierto lo q dice Pedro, muchos viajarán
ese día de vuelta. queda abierto el debate

q dicen?
--
Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org