[ubuntu-cl] Junta Ubuntera

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Lun Sep 28 17:41:33 BST 2009

Hola,

On Sun, 2009-09-27 at 16:36 +0000, Cristian Barahona G. wrote:
> Ubunteros,
> La idea es hacer una junta ubuntera cada 6 meses, instancia para vernos
> las caras y coordinar actividades, rendir cuentas y analizar el estado
> de la comunidad.
> El año pasado se hizo muy difícil tener una buena JU en estas fechas,
> porque hay varios eventos a los que asistir, los q desgastan a la
> comunidad, nos dejan agotados y con poco dinero para viajar de nuevo.
>
> La propuesta para solucionar esto es que este año hagamos la JU el día
> después del Encuentro Linux en valparaiso, así aprovechamos el viaje y
> [...]

El Encuentro Linux es desde el Jueves 22 al Sabado 24 de Octubre. El
Domingo 25 la mayoria de los expositores viaja de vuelta hacia sus casas
o bien usan el dia para recorrer los alrededores... a mi no me gusta
mucho la idea, de hecho de ser un fin de semana prefiero un dia Sabado y
no Domingo ya que muchos (incluyendome) destinamos ese dia para
compartir con la familia y hacer actividades un poco mas alejadas del
computador.

Porque no el Sabado (31 Oct) siguiente al EL ?

Saludos,

pedro.