[ubuntu-cl] plantillas para charlas

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mie Sep 23 16:42:20 BST 2009

Hola Ubunteros, q tal?
Como ya han de saber, varios integrantes de nuestra comunidad han sido
seleccionados o invitados a dar charlas en los diferentes eventos q
vienen (SFD curicó, JRSL, EL2009)...
Según mis cálculos contando los 3 eventos tendremos 10 charlas
presentadas por ubunteros :)

weno, voy al grano, sería genial que alguien que se maneje pudiera crear
plantillas para impress de openoffice para q pudiéramos usar en nuestras
presentaciones. La idea es q tuvieramos un "standard" entre todos
quienes presentaremos
en mi caso yo uso latex beamer, no se hacer plantillas para esto, pero
algunas imágenes ya me ayudarían

alguien se anima a contribuir con:
- plantillas openoffice
- imágenes para usar a modo de cabecera, pie o "portada"
- un largo etc

Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org