[ubuntu-cl] Días de trabajo Ubuntu Global Jam

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Mie Sep 23 01:40:48 BST 2009

El día 17 de septiembre de 2009 23:36, Marlon Cisternas
<marlitoo en gmail.com> escribió:
> [...]
> comunidad, ¿vamos a participar todos los días del UGJ o vamos a
> concentrar todas nuestras fuerzas en un día(s) específico(s)?. Antes
> que comience el proceso del reclutamiento, creo que es necesario dejar
> claro este punto, para luego ver cómo y con quiénes vamos a trabajar.
>
> Personalmente, creo que lo mejor sería enfocarnos en un día para echar
> "toda la carne a la parrilla", pues veo difícil -aunque no imposible-
> que todos los ubunteros que deseen participar de este evento global lo
> hagan del viernes 2 octubre al domingo 4.

Ubunteros todos,

Ya pasó el 18 y creo que es tiempo de definir rápidamente este tema.
Cada vez se va acercando más el Ubuntu Global Jam y esto debe quedar
resuelto en estos días.

Espero opiniones...