[ubuntu-cl] Acciones Solidarias

Alvaro Barahona [arvaro.org] arvaro en arvaro.org
Mie Sep 16 21:04:53 BST 2009

fefa morales escribió:

> [...]
>      >
>     (...)
>     6-> acciones               POLERA ubuntu + sticker de
>     www.chucao.info <http://www.chucao.info>
>
>     Me disculparán, pero no entendí mucho...
>
>     Lo que leo (y no estoy seguro de entender) es que si les presto $60.000
>     ustedes me los devolverán después del próximo 24 de octubre y además me
>     regalarán una polera... ¿es así?
>
> no pudiste haberlo explicado mejor, exactamente por tu prestamo de
> $60.000  a la comunidad se te regalara una polera.
> Todo sea por nuestra comunidad y alimentar las arcas para la produccion
Comunidad:
por tratarse de un tema de plata, resulta un asunto muy sensible, por
esto mismo es muy necesario que quede todo muy muy claro, asi que por
favor, hagan todas las preguntas que estimen convenientes sin miedo.
saludos