[ubuntu-cl] Acciones Solidarias

José Miguel Santibáñez A. jms en nivel5.cl
Mie Sep 16 20:47:08 BST 2009

> que son las acciones solidarias?
> son un préstamo a ubuntu-cl
>
> cuanto es el mínimo y máximo de aporte?
> el mínimo fijado es de 1 acción de $10.000
> por lo tanto los aportes deben ser en múltiplos de $10.000, pues cada
> acción cuesta eso.
> No se fijo un máximo
>
> Que ganas tu?
> Nada, es solo un préstamo solidario! (según tu aporte te haremos un
> regalito ver mas abajo)
>
> Cuando me devuelven la plata que preste?
> después del encuentro linux, es decir, después del 24 de octubre

(...)
6-> acciones               POLERA ubuntu + sticker de www.chucao.info

Me disculparán, pero no entendí mucho...

Lo que leo (y no estoy seguro de entender) es que si les presto $60.000
ustedes me los devolverán después del próximo 24 de octubre y además me
regalarán una polera... ¿es así?

--
José Miguel Santibáñez
    jms en nivel5.cl