[ubuntu-cl] poleras, preventa y preguntas frecuentes

Alvaro Barahona [arvaro.org] arvaro en arvaro.org
Vie Sep 11 19:02:45 BST 2009

hola
quedan pocos días para inscribirse en la preventa y hacer el pago
correspondiente.

contestare algunas preguntas frecuentes:
- que marca son las poleras?
R: son tword

- puedo cambiar la talla si me queda chica?
R: si puedes, si eres de santiago al momento de la entrega te la pruebas
y te llevas la que mejor te quede.
si eres de regiones, tendrías que costear el envío.

- cuando termina el plazo de la preventa?
R: el 13 de septiembre

- cual es el ultimo plazo para pagar?
R: el 13 de septiembre

cualquier duda pueden llamarme al celular (8 256 13 08 es entel) o
enviarme un correo directamente.

saludos!
y a colaborar con ubuntu-cl