[ubuntu-cl] Otra semana fuera

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Jue Sep 10 21:17:04 BST 2009

Estimados:

  Debido a inconvenientes personales he tenido que tomar un trabajo extra,
que me saca de Santiago. Específicamente manejando un camión y
transportando automóviles. Ahora voy saliendo a Iquique lo que me tendrá
fuera de mis compromisos con la comunidad al menos una semana mas, ya que
me es imposible conectarme desde la carretera (conexión hay, pero no tengo
portátil y no puedo parar a hacerlo)

Esperando su comprensión y queriendo volver a la brevedad,

Saludos!

--
Guillermo Patricio Carreño Mancilla