[ubuntu-cl] David necesita historias! aka Call for Ubuntu LoCo Stories

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Mie Sep 9 17:10:45 BST 2009

Hola,

On Tue, 2009-09-08 at 16:31 -0400, Marlon Cisternas wrote:

> +1 a Miguel. Sería interesante contar la historia de eventos donde ha
> participado la comunidad, cambio de Website, migración a Ubuntuforums,
> etc. Sólo tengo una duda... estas historias tienen que ser emitidas en
> español? Porque si es así, yo me ofrezco como coordinador y redactor.

Podrian ser emitidas en español, David es Español, no creo que tenga
problemas si se las enviamos en español. En caso contrario lo que
podemos hacer es recolectarlas en español y luego traducirlas al ingles,
estoy seguro que varios en la comunidad se ofrecerian para eso ;-)

Creamos una pagina entonces y empezamos a darle ruedo a las
historias? ;-)

Gracias Marlon!

Saludos,

pedro.