[ubuntu-cl] Dia del Software Libre 2009

Oscar Valenzuela oscar.valenzuela.b en gmail.com
Lun Sep 7 05:03:48 BST 2009

El 6 de septiembre de 2009 19:52, Gonzalo Diaz Cruz<me en gon.cl> escribió:

> x2...

Holas!, hace mucho que no posteo en la lista, pero queria aportar algunas cosas:

> Hace varias semanas me dedique a recopilar fechas/sedes de eventos FLOSS y
> dado que el más cercano es el FSD, envié un email a Oscar Valenzuela de
> GNUCHILE, quien aparece como coordinador en Chile, pero hasta el día de hoy no
> me ha respondido, y a la fecha, tampoco a aparecido información sobre Santiago
> en la página que levantaron:  http://diadelsoftwarelibre.cl/

Yo ni nadie ha recibido un correo de vuestra parte en dias anteriores
a hoy, solo el dia de hoy a las 20:46hrs recibimos un correo desde el
sitio web, enviado por Mauricio Peñaloza:

Message from: Mauricio Peñaloza S. <elkan76 en ubuntu.com>
Dirección URL: http://www.ubuntu-cl.org

Mensaje:
Estimados, agradeceremos tratar de comunicar información acerca de la
organización del evento a nuestra lista de correo (ubuntu-cl (at)
list.ubuntu (dot) com) o a quien escribe, para poder comunicar a su
vez estas noticias a la comunidad de Ubuntu Chile y asegurar una
participación que permita el éxito del evento.

Saludos

Y como pueden apreciar, por el lenguaje me reservare el reenviarlo a
la lista de coordinación, puesto que ciertas frases pueden ser
tomadasa mal y es algo que creo mejor evitar, sobretodo la ultima
frase de "asegurar una participación que permita el éxito del evento".
Pero bueno, dejando de lado esto, les cuento:

> Lo último que supe fue que habian concertado una reunión para coordinar el
> asunto y elegir las sedes postulantes, pero lamentablemente me entere de eso
> el mismo día, así que no pude asistir para saber más detalles.

Esto fue hace mas de 3 semanas, ayer nos reunimos de nuevo :), todo se
esta informando por el mismo sitio o por gNewBook. En resumen, el
evento sera el 26 de Sept, durara todo el dia y se realizara en la
sede santiago de la Universidad de los Lagos.

> Me pregunto si... ¿alguno de acá, recibió alguna invitación y/o información a
> nombre de la comunidad, sobre lo que se hará en santiago? ¿donde, quienes, que
> actividades, desde que hora hasta que hora?

Nop, no se ha enviado ninguna invitacion a nadie, se publico en los
sitios web del wiki, de gnuchile y dsl una noticia de la misma reunion
citada mas arriba :)

> [...]
> muchos años ya), podría ayudar en lo que sea necesario para ese día.
>
> Se que cae sabado, por lo tanto, tengo una pequeña restricción con el horario,
> ya que salgo de una ayudantia (en la usach) como a las 1. Podría faltar a
> ella, pero siempre y cuando las actividades estén claras (donde debo ir, que
> debo hacer, si debo hacer una "presentacion", si debo recoger-grabar-repartir
> discos,  si debo reunirme con alguien, etc...)
>
> Habiendo claridad, estoy totalmente disponible a ayudar en lo que sea que este
> a mi alcance. Incluso puedo tratar de convencer a algun(os) compañero(s) para

Eso, si alguien tiene alguna consulta o desea infor, comuniquese
conmigo, mi correo es ovalenzuela en gnuchile.cl y si desean pueden
inscribirse en el grupo de coordinacion y/o la lista aca:
http://www.gnewbook.org/pg/groups/3883/chile/

Por cierto, el grupo de coordinacion esta aca:

http://www.gnewbook.org/pg/groups/4203/coordinacin-dsl/

Salu2

> --
> Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz
>
> http://blog.gon.cl/
> http://twitter.com/sir_gon

Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente                                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member