[ubuntu-cl] Dia del Software Libre 2009

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Vie Sep 4 14:15:53 BST 2009

Hola,

On Thu, 2009-09-03 at 23:17 -0400, Esteban Rojas wrote:
> Estoy deacuerdo!!!!!
>
> El 3 de septiembre de 2009 23:09, Luis Muñoz Urrutia
> <angelofdarkenator en gmail.com> escribió:
>         Mi humilde opinion, porque no intentan llegar a un acuerdo de
>         que
>         algunos miembros de la comunidad, Vayan a una zona X y otros a
>         otra
>         zona, esta bien eso de priorizar, pero si se puede dar
>         cobertura a mas
>         ciudades... bueno es mi humilde opinion... Hasta pronto.

Facil. Creen una subpagina en el wiki[1], pongan los datos de donde sera
el evento, etc. y hagan una lista de los asistentes tal como se esta
haciendo con Curico y lo coordinan por aca por la lista, mas dificil que
eso no es.

1- https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Eventos/2009/DiaDelSoftwareLibre/

Saludos,

pedro.