[ubuntu-cl] Dia del Software Libre 2009

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Vie Sep 4 04:54:37 BST 2009

On Thu, 2009-09-03 at 23:17 -0400, Miguel Angel Ruiz Manzano wrote:

> Si un número importante de gente se compromete, creo que no hay
> problema. La mayoría irá a Curicó/Talca.
>
> Saludos!

alguien debe hacerse cargo, coordinar a la gente, los recursos con
marketing, etc, si hay un grupo interesado hagan la pagina en el wiki y
comiencen a organizarse ;), dale

--
Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org