[ubuntu-cl] preventa POLERAS

Alvaro Barahona [arvaro.org] arvaro en arvaro.org
Jue Sep 3 18:41:37 BST 2009

mhz escribió:

> <snip>
>
> Si, por favor, agrégen esa imagen. Es fundamental para un marketing
> más efectivo.
>
> En similar contexto; ya me inscribí con 2. Me acaba de llegar el
> correo automático.
>
> Es posible considerar algunas sugerencias:
>
> a.- Tipo marketing en el sitio: Algún párrafo que indique por qué se
> necesita ayuda o las razones de la preventa de poleras.
>
> b.- Tipo ortográficas (mayúsculas, acentos, etc), pues supongo que el
> público objetivo es bien disperso, o no?
>

> Podría decir:

> [...]
gracias no queria que mis datos (rut cuenta) salieran en la lista :S
pues esto no queda solo en el mail, también se puede encontrar por google.

pato: cambio yo o tu?? ojo el contenido previo al formulario es editable
desde el manejador de contenidos ;)