[ubuntu-cl] preventa POLERAS

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Jue Sep 3 14:38:41 BST 2009

On Thu, 2009-09-03 at 02:20 -0400, mhz wrote:

> <snip>
>
> Si, por favor, agrégen esa imagen. Es fundamental para un marketing
> más efectivo.
>
> En similar contexto; ya me inscribí con 2. Me acaba de llegar el
> correo automático.
>
> Es posible considerar algunas sugerencias:
>
> a.- Tipo marketing en el sitio: Algún párrafo que indique por qué se
> necesita ayuda o las razones de la preventa de poleras.
>
> b.- Tipo ortográficas (mayúsculas, acentos, etc), pues supongo que el
> público objetivo es bien disperso, o no?
>

> Podría decir:

> [...]
me parecen muy buenas sugerencias
no demos por sentado que todos saben lo caro q nos sale traer los CD q
regalamos, que el dinero principalmente es usado con esos fines, no para
asados ni concursos, todo lo recaudado vuelve a la comunidad de una u
otra forma.
--
Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org