[ubuntu-cl] Asado ubuntero - ERA: Reunion Ubuntu-CL - 24 de Agosto 2009

Victor Pereira magic.drums en gmail.com
Jue Sep 3 05:49:44 BST 2009

El mié, 02-09-2009 a las 22:34 -0400, fefa morales escribió:

> El 2 de septiembre de 2009 22:14, Cristian Barahona G.
> <cristianvirtual en gmail.com> escribió:
>         On Wed, 2009-09-02 at 20:15 -0400, Kamus wrote:
>         >
>         >
>         > 2009/9/2 Patricio Carreño <patriciologico en gmail.com>
>         >
>         >         > Carlos Cuevas wrote:
>         >         >
>         >         > No le demos más vueltas, propongo correrlo para la
>         otra
>         >         semana, ¿alguien
>         >         > está de acuerdo? o, mejor dicho, ¿en desacuerdo?
> [...]

+1 correrlo (nada que decir si ya lo saben), nose si mi casa estara
disponible o no... aviso mañana...

--
Atte.
Victor Pereira

Desde que utilizo Linux no tengo errores en mi vida