[ubuntu-cl] Asado ubuntero - ERA: Reunion Ubuntu-CL - 24 de Agosto 2009

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mie Sep 2 04:27:43 BST 2009

On Sun, 2009-08-30 at 01:45 -0400, Mauricio Peñaloza S. wrote:
[...]
> [...]
[...]
> Estimadisim en s amigos, tal como lo adelanto magicdrums, pongo mi casa a
> disposicion para la reunion. En caso de asado existe el paquete
> correspondiente (quincho.deb) para todo lo demas solo pregunten.

nadie se a manifestado por este medio, pero a varios -me incluyo- según
me han comentado, nos complica la fecha, porque es el partido de chile y
ya tenían planes.

no he visto mucha organización ni movimiento con el tema
que hacemos? lo postergamos?

manifiestense porfa para q decidamos

nos vemos
--