[ubuntu-cl] [Ubuntu-cl-concilio] Materiales SFD

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Mar Sep 1 22:45:35 BST 2009

2009/9/1 Miguel Angel Ruiz Manzano <mruiz en openminds.cl>:
> Alvaro Barahona [arvaro.org] wrote:
> [..]

> Sin comentarios entoncess ...

> ;-)
>
> Saludos!
>
> --
> Miguel Angel Ruiz Manzano                    http://mruiz.openminds.cl
> Computer Science Student - PUCV - Chile

Hola,

Cristian tiene razón: acá en Iquique no sale fuego cuando se realiza
algún evento de este tipo, por lo tanto apoyo su división. En el
Flisol la gente consultaba mucho por poleras y otras vanidades como
stickers, si fuera posible que cayera del cielo algunos de los
materiales ya mencionados, por mi parte se los agradecería mucho.

Un abrazo.

--
Marlon Guillermo Cisternas Milla
Estudiante de Periodismo.