[ubuntu-cl] [Era apadrinamiento...EL2009] Sobre Licencias en el wiki

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Sab Oct 31 23:45:23 GMT 2009

El 31 de octubre de 2009 22:58, Patricio Carreño
<patriciologico en gmail.com>escribió:

> Exacto

> O también pueden indicar en su pagina personal del Wiki sus aportes a
> ellas, como acostumbran a hacer los usuarios de Wikipedia.
>
> Hablar de reconocimiento, no siempre hay que relacionarlo con ego
> desmesurado, y descalificarlo. Es incluso necesario, no creo que nadie
> aporte mucho tiempo en un lugar de forma anónima, todos procuran hacerse
> conocidos, sin que eso sea necesariamente malo. Recuerden cuantos quieren
> participar de charlistas en los eventos,  es para dar a conocer su trabajo
> lógicamente, pero también a ellos que están detrás.

> [...]

Vamos a hacer esto... voy a cambiar la licencia a BY-SA 3.0, pero dejaré
igual mi nombre en el Manual... así ganamos todos, y no hay más
discusiones... mi idea no dejar esto para mi... ni mucho menos, por eso lo
comparto con lo demás..

Espero esté todo bien ahora...
Salu2 !!!
--