[ubuntu-cl] [Era apadrinamiento...EL2009] Sobre Licencias en el wiki

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Sab Oct 31 21:47:48 GMT 2009

La comunidad tomó la decisión de la lic del contenido generado por la
misma. No se puede cambiar unilateralmente, menos para hacerla más
restrictiva. Frente al reconocimiento, si alguien lo busca, que se
haga un blog :-D

Enviado desde mi dispositivo móvil

Alvaro A. Olivares Santiago.