[ubuntu-cl] Lluvia de ideas

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en openminds.cl
Sab Oct 31 05:41:30 GMT 2009

On 10/31/2009 02:37 AM, V A R G U X wrote:
[..]

> Es posible agregar complejidad, pero variados problemas hemos tenido con
> las votaciones en Launchpad... recuerdo una para el concilio bastante
> controvertida, por decir algo...  votos raros y duplicados, etc...

El problema no ha sido Launchpad, sino que la gente no participa de las
votaciones :S (no hay quorum suficiente)

> La idea no me parece del todo mala... lo malo es cerrarse a las ideas
> nuevas... ya que puede tener cosas malas o buenas, según como se mire..

Claro, en la medida que alguien las lleve a cabo y se haga responsable
no hay problema. En el pasado, hemos tenido muchas buenas ideas que no
llegan a buen puerto y tan solo se quedan en el tintero.

> Salu2 !!!

Saludos!

--
Miguel Angel Ruiz Manzano                    http://mruiz.openminds.cl