[ubuntu-cl] apadrinamiento...EL2009

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Sab Oct 31 05:29:35 GMT 2009

El 31 de octubre de 2009 01:16, carlos apablaza
<c.apablaza.z en gmail.com>escribió:

> Hola les cuento que principalmente me gustaria participar quizas en 2
> areas: marketing y apoyo en el wiki.
>
> Fundamento de opciones:
>
> Marketing : esta opcion es principalmente por las ganas de predicar el uso
> de software libre en la sociedad, aunque siendo muy sincero a mi mas que
> linux, freebsd, openbds, etc....... El concepto que mas me identifica es :
> OPENSOURCE. Pero tampoco estoy diciendo que no le tengo cariño a linux. Al
> contrario.
>
> wiki: y esta opcion es basicamente porque tiendo mucho a escribir cosas y
> [...]
Aprovecho esta instancia para consultar sobre mi "reingreso"... y qué debo
hacer ahora... etc...

-También debo, creo que debería, mencionar lo del ManualWiki (
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/ManualWiki) que describe como editar en
el wiki de ubuntu, y la licencia que posee actualmente... (Creative Commons
BY-NC-SA 3.0).... es sabido que el wiki para la comunidad ubuntu-cl, usa la
licencia Creative Commons BY-SA y la idea es compartir.... la diferencia es
que esta licencia (BY-NC-SA) que elegí, menciona:

1.-¿Qué se puede hacer? (cito desde creativecommons.org): copiar,
distribuir, comunicar y ejecutar públicamente la obra... hacer obras
derivadas...
2.- Condiciones (cito desde creativecommons.org):
- Debes reconocer y citar la obra de la forma especificada por el autor o el
licenciante (o sea yo.. ya que yo cree ese ManualWiki)
- No puedes utilizar esta obra para fines comerciales.
- Si alteras o transformas esta obra, o generas una obra derivada, sólo
puedes distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

Con este licenciamiento, lo único que quería hacer es alguna clase de
mención del autor... nada más... ya que todo el trabajo fue hecho por mi, y
por lo que aprendí en el wiki... y es precisamente eso lo que dejé a la
comunidad...
... Espero que las dudas estén un poco más disueltas... ya que vi algunos
comentarios en la reunión (por motivos de fueza mayor no pude asistir, y
aclarar los problemas de esto)... no quiero crear polémica... ni mucho
menos...

Debo mencionar también a Carlos que yo se bastante de wikis (yo era el
anterior administrador del wiki de ubuntu-cl), si quieres ingresar a ese
grupo podría ayudarte, comotambién el actual administrador, Esteban...

Salu2 !!!!
--
V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/