[ubuntu-cl] Lluvia de ideas

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en openminds.cl
Sab Oct 31 05:01:10 GMT 2009

On 10/31/2009 01:41 AM, Ruben Arturo Hidalgo Soto wrote:
[..]

> Los flamewar son comunes en la lista de correo. Para que incrementarlos
> con Lluvia de Ideas, si la lista de correo no tiene esa misión. A su vez
> es limitada en lo que respecta a moderación, votación, decisión,
> sugerencias, estadísticas, etc.

[..]

En estos momentos la lista de correos cubre muchas funciones; tener una
aplicación del tipo "brainstorm" para cubrir algo extra no me parece lo
ideal.

Por otra parte, es compromiso de todos los miembros de la lista mantener
controlados los flamewar :D

Actualmente ocupamos Launchpad como plataforma de votación.

[..]

> No capto tu argumento.

Administrar una nueva herramienta es por sí un problema: agregamos
complejidad.

[..]

Saludos!

--